miércoles, 13 de agosto de 2008

Adonde vamos a llegar

Me levanto por la mañana como siempre a las 6,30 am,pongo la cafetera y mientras me voy al baño ,me aseo,vuelvo a la cocina,me echo el cafe, y preparo una tostada.Mientras me tomo el cafe, voy planificando mi dia de trabajo acorde con la organizacion del dia anterior.
Soy autonomo y me dedico a la construccion .
8,00 am..............................sin nada en la agenda del dia anterior,ni siquiera de la semana anterior.
9,00 am..............................no suena el telefono,ningun aviso, ninguna urgencia.
10,00 am...........................
11,00 am...........................1ª llamada....................falsa alarma, el banco..lo mismo de siempre voy retrasado en el pago de la hipoteca.
12,00 am..........................
13,00 am..........................2ª llamada....................falsa alrma,Moviestar..que si me quiero apuntar a no se que promocion estupida.
13,00 am..........................3ª llamada....................falsa alarma.Circulo de lectores..control de calidad.que si me interesa un promocion.........................
14,00 am..........................Hora de comer,...............................No tengo hambre.
15,00 am..........................Hora de reiniciar el trabajo...........Sin nada que hacer.
16,00 am..........................Me empiezo a acordar de la cantidad ingente de politicos que tenemos sentados(si han podido ir ) en los escaños.
17,00 am..........................Me empiezo a acordar del politico jefe que dirige a todos esos señores que tenemos sentados(si han podido ir) en los escaños.
18,00 am.........................Me empiezo a acordar de la madre del politico jefe que dirige.....o que hace como que....
19,00 am.........................
20,00 am........................ sin una llamada que me pudieda reportar algun ingreso economico para reponder al pago de alguno de los mil que tengo al mes.Empezando por el impuesto revolucionario del autonomo y siguiendo por la losa de la hipoteca.
21,00 am........................ Hora de descansar un poco........................, de que ....................
22,00 am........................hora de cenar............................., no tengo hambre.....................
23,00 am........................hora de descansar y dormir un poco............................, no tengo ni pizca de sueño.
24,00 am me echo en la cama intentando encontrar un poco de luz hacia donde empezar a andar,y poder salir de este callejon sin salida.

Mientras tanto los dirigentes,..ajenos por supuesto a mi situacion e igualmente a la situacion de miles de españoles, se preguntan en publico ,que de que nos quejamos.que no estamos tan mal.
quiza sea un buen momento para quitarnos las orejeras de burro que se nos han puesto sin darnos cuenta y convocar una encuesta de ,a ver cuantos españoles estan de acuerdo con la situacion actual del pais,....antes de que sea demasiado tarde.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.